Un Hombre De 28 Años Que Vendió Su Compañía A Snapchat Por 54 Millones De Dólares Y Salió A Recorrer El Mundo Revela Por Qué No Ha Gastado Ni Un Centavo De Su Cuenta.

Un Hombre De 28 Años Que Vendió Su Compañía A Snapchat Por 54 Millones De Dólares Y Salió A Recorrer El Mundo Revela Por Qué No Ha Gastado Ni Un Centavo De Su Cuenta.435shares

En el 2014, Snapchat adquirió Scan, una compañía fundada por el nativo de Utah Garrett Gee y dos amigos, por 54 millones de dólares.

La tecnología de Scan es la base de Snapcode, los pequeños puntos negros que integran los íconos de Snapchat y les permite a los usuarios buscar y descubrirse entre sí con las cámaras de sus teléfonos inteligentes.

Después de la venta, Gee depositó su ganancia – se negó a especificar el monto de la misma– y trabajó una breve temporada para Snapchat.

“Después de tres rápidos meses, decidí retomar mi vida por mi propia cuenta y dejar mi trabajo”, dijo Gee, quien ahora tiene 28 años. Quizá la vida corporativa funciona mejor para otros tipos de personalidades, pero no para mí. Mi mente y alma funcionan mejor cuando estoy libre y viviendo fiel a mí mismo, a mis pasiones y valores.

¿Su próximo movimiento? Embarcarse en un viaje alrededor del mundo con su esposa, Jessica, y sus dos hijos, quienes tienen 2 y 4 años.

Pero Gee no utilizó sus millones de Snapchat para costearse el viaje. En cambio, la pareja vendió todas sus pertenencias por 45,000 dólares y decidieron viajar usando ese dinero por seis meses, hasta diciembre del 2015, o hasta que pudieran estar sin recurrir a sus ahorros.

Cinco meses después de su viaje, la pareja – quienes habían comenzado a documentar sus viajes como ‘The Bucket List Family” a través de blogs y redes sociales – habían gastado todo menos 5,000 dólares de su presupuesto, dijo Gee. Habían logrado hacer rendir su dinero con mucha planificación y moderados hábitos de gastos como comprar siempre los vuelos más baratos.

“Afortunadamente, alrededor de ese mismo momento, nuestras redes sociales comenzaron a ganar tanto seguimiento que hoteles, aerolíneas y otras marcas comenzaron a trabajar con nosotros.”, dijo Gee. “Al principio ellos estaban sólo ofreciéndonos hospedaje o vuelos a cambio de publicidad a través de nuestras redes sociales, Pero entonces, como nuestra comunidad continuó creciendo, ellos comenzaron a pagarnos también. Justo antes de que hubiéramos consumido los 45,000 dólares iniciales, la situación mejoró y comenzaron las ganancias.”

De hecho, los asociados y patrocinios de su blog ahora son lo suficientemente lucrativos como para cubrir los gastos de su estilo de vida. Luego de un año, Gee asegura no haber gastado ni un centavo de sus ganancias de Snapchat.

“Está siendo ahorrado e invertido con seguridad. Planeo vivir como si ese dinero no existiese, y de alguna manera, comenzar de nuevo,” dijo Gee. “Soy joven, y quiero mantener vivo mi espíritu trabajador y emprendedor. No quiero quedarme en mi zona de confort. No quiero establecerme. Así que por mí, estoy comenzando desde cero y construyendo mi camino. De nuevo.”

Para enero del 2017, alrededor de 18 meses después de lanzar su marca, The Bucket List Family tiene 455,000 seguidores en Instagram y 41,500 suscriptores en Youtube. Garrett and Jessica invierten alrededor de 20 horas a la semana manejando su blog, canales de medios sociales, y asociaciones. 

Sigue las aventuras del viaje de 2017 de la familia en su página web.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR