Un oso se vuelve viral por su graciosa reacción al ser testigo de una boda

Un oso se vuelve viral por su graciosa reacción al ser testigo de una boda0shares

Todos sueñan con tener el matrimonio perfecto. Por eso, solemos preparar cada detalle minuciosamente para que todo quede tal cual lo soñamos. Anteriormente, se consideraba un evento de una alta formalidad que ameritaba la mayor rigurosidad posible. Sin embargo, en la actualidad se han incorporado muchas tendencias que, aunque no deslucen el momento, son un tanto excéntricas, siendo una de las más comunes la elección de un lugar poco convencional.

En algunos países, se está poniendo de moda casarse en zoológicos. Estar en contacto con los animales (de manera controlada, claro está) y aprovechar los paisajes naturales de esos lugares para obtener unas increíbles fotografías aparentemente es del gusto de la gente. Sin embargo, cuando incluyes en la lista de invitados a las especies de vida salvaje que allí habitan, ¡cualquier cosa puede pasar!

Buenamente.com te trae un hilarante caso en el que una pareja decidió casarse en un zoológico y un oso se robó la atención con su inesperada reacción ante este hecho. Probablemente termines con tu propia teoría al respecto.

"Entonces nos casamos en el zoológico"

Esta pareja decidió casarse en el zoológico de Minnesota y terminaron con unas fotos de boda realmente espectaculares, que incluyeron unas curiosas imágenes sobre un oso pardo ruso. Dichas imágenes fueron tomadas por 'Chris y Kristy Photography', y se han vuelto virales ya que las personas no pueden superar las extravagantes expresiones faciales del oso.

"Este oso tuvo una interesante reacción a primera vista"

¡Se ve completamente perturbado con la situación que se desarrolla frente a él!. "Las tomas fueron idea del fotógrafo", explicó el novio. "Dijeron que seríamos muy afortunados de tener una foto con uno de los habitantes locales; los animales suelen ir a la hora de comer cuando nos permiten realizar los arreglos antes de la ceremonia. Este oso pardo ruso fue el único que amablemente nos dio sus 'bendiciones'."

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR