Un perro orinó su auto y este hombre decidió atropellarlo. Nosotros mostramos su rostro al mundo entero

Un perro orinó su auto y este hombre decidió atropellarlo. Nosotros mostramos su rostro al mundo entero2.5kshares

Nunca falta alguna persona que hace que odiemos cada vez más a la raza humana. Con actos que van más allá de nuestro entendimiento. No puedo imaginar ni siquiera al peor villano de una película atropellando a un perro simplemente por haber orinado su auto. Sería una gran tontería. Pero el hombre que te presentaremos a continuación  fue capaz de hacerlo, así que queremos que todos conozcan su rostro por haber atropellado a un perro sólo porque este se orinó. Ya no podemos creer en la humanidad. ¿Quién es más animal aquí?

Este caso de abuso animal en la India salió a la luz mundial en un grupo en Facebook, que lleva por nombre “alimenta a un vagabundo cada día“.

¿Qué sucedió?

Saurabh Dukhande fue el hombre que arrolló a un perro porque este orinó su auto. El perro, que estaba dormido, no tuvo tiempo de escapar y lo dejó atrás con un terrible dolor.

Este es el hombre:

Y este es su Facebook, que como era de esperarse fue cerrado:

Aquí puedes ver el vídeo:

Las redes sociales ardieron de ira y el caso ya ha sido compartido más de 11 mil veces.

Una persona comentó algo sumamente obvio: que el perro fuera llevado al veterinario. Ya fue atendido, pero por desgracia, él quizá no sobrevivirá.

Los comentarios en su mayoría piden que el hombre sea castigado más severamente.

Por ahora, el perro está en estado delicado y deseamos que mejore pronto. A el hombre, por otro lado, le han hecho la vida cuadritos en las redes sociales, escriben a su Facebook e incluso a su trabajo. No podemos permitir que este tipo de abusos queden impunes, es necesario alzar la voz por los más indefensos.

Aquí está el perrito, llamado Bandya, en recuperación:

Probablemente nunca volverá a caminar.

Hemos visto nuevos reportes de que el hombre atropelló al perro “por accidente” y dicen que todo los que se dice de que lo atropelló premeditadamente es falso. Muy bien, pero aún así ¿Cómo pudo ser capaz de dejarlo ahí tirado? ¿Acaso no lo escuchó gritar desesperadamente como hacen los demás perros? Ustedes dirán…

¿Qué opinas de las acciones que se deben tomar con los casos de maltrato animal?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR