Un príncipe Saudí Compró 80 Billetes de Avión Para sus 80 halcones, e Internet está Alucinando

Un príncipe Saudí Compró 80 Billetes de Avión Para sus 80 halcones, e Internet está Alucinando162shares

Se vuelve viral una foto, con el siguiente mensaje escrito:  “Mi amigo capitán me ha enviado esta foto… Un príncipe saudí ha comprado billete de avión para sus 80 halcones.” Ahmet Yasar, quien dio fe del acontecimiento, dijo a Buenamente.com que consistía en un avión A330 con destino Jeddah, Arabia Saudí. Sin embargo, el nombre de la aerolínea quedó sin revelar. 

Se trataba de aves, especificamente halcones, y al parecer es totalmente normal para los pudientes árabes viajar acompañados de ellos. Cazar con halcones o practicar deporte es uno de los cometidos y se trata de una antigua tradición en la región, como plus los halcones son considerados como aves que dan suerte. Por ejemplo, Abu Dhabi tiene hasta su propio hospital dedicado a los halcones.

Varias aerolíneas como Etihad, Qatar y otras, permiten que los halcones viajen a bordo por un coste adicional de hasta 630$ por ave, dependiendo del destino (según Qatar Airlines). Lufthansa incluso ofrece una bandeja para el ave diseñada especialmente para ese propósito. A su vez, los halcones hasta tienen sus propios pasaportes. Se estima que entre 2002 y 2013, el gobierno de Emiratos Árabes expidió más de 28.000 pasaportes para halcones, con un precio de unos 130$ cada uno. ¿Te pareció caro? Pues en realidad no es así ya que hay que tener en cuenta que un buen halcón puede llegar a costar hasta $250,000.

Más info: Twitter

“Mi amigo capitán me ha enviado esta foto… Un príncipe saudí ha comprado billete de avión para sus 80 halcones.”

Mira este video similar de 2014:

¿Te impresionó lo que leíste? COMPARTE.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR