Un puma es rescatado de un zoológico de contacto y ahora vive como un gato doméstico

Un puma es rescatado de un zoológico de contacto y ahora vive como un gato doméstico0shares

Muchos amantes de los gatos enloquecen con la idea de poder tener en casa un ejemplar de los grandes y salvajes. Leones, jaguares, linces, panteras o pumas. Evidentemente, estos no son fácilmente adoptables, en primer lugar porque los cuidados que requieren son algo diferentes y específicos, y en segundo debido a que por ser fauna salvaje no los pueden encontrar en cualquier esquina. 

Por eso, algunas personas cuando se encuentran con la oportunidad de adoptar un gran e imponente minino, de la forma legal y correcta, por supuesto, no lo piensan dos veces y se lanzan en la aventura, sin imaginarse el tamaño del reto al que están a punto de enfrentarse. 

Claro está, también tiene su lado divertido, y el amor que recibes a cambio tiene un estilo muy particular. Tal es el caso de la historia de este enorme e imponente puma, que se comporta con sus padres adoptivos como si fuera un gatito malcriado. 

Messi, Suárez y Neymar

La historia comienza con tres pequeños pumas nacidos en cautiverio, y nombrados en honor a las tres estrellas del fútbol, para celebrar que la cuidad rusa donde vinieron al mundo seria la anfitriona de cuatro partidos de la Copa del Mundo. 

El pequeño enfermizo

Con apenas unos tres meses de edad, Messi fue vendido al zoológico de Saransk, pero al poco tiempo comenzó a presentar problemas de salud, lo cual resultaba un inconveniente para sus compradores, máhubo una pareja que encontró en esto una oportunidad. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR