Una adolescente de 17 años es obligada a practicarle sexo oral a su agresor

Una adolescente de 17 años es obligada a practicarle sexo oral a su agresor1.6kshares

Cada vez más son los casos de violaciones que sorprenden día a día a todos los diarios y noticias alrededor del mundo y México, lamentablemente, no fue la excepción. 

Según informaciones que se manejan, en el estado de Coahuila están sucediendo muchas agresiones en el ámbito sexual hacia víctimas que, en su mayoría, son menores de edad. Esta situación tiene muy preocupada a la población de dicho estado. 

Y es que el día de ayer, alrededor de las 23 horas, un hombre estaba dispuesto a violar a una adolescente de tan solo 17 años, pero a último momento sucedió algo que impidió que el acto se llevara a cabo. A continuación les contaremos todos los detalles sobre este caso y más aún, concientizarse un poco para evitar que este tipo de actos puedan sucederle a cualquier otra persona.

El hombre inescrupuloso obligó a la adolescente a realizarle sexo oral. 

La víctima de este hecho es una adolescente de 17 años quién es de Saltillo, México. Entre la desesperación de la chica por escapar, aprovechó un momento de descuido y procedió a liberarse de él de forma increíble. 

El método que utilizó la adolescente para liberarse de su agresor fue el de morderle los genitales.  

Él hombre tuvo que ser trasladado de emergencia a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, todo esto luego de que la chica utilizara los dientes para liberarse de este. ¡Algo muy valiente por parte de la adolescente!  

Sí, tal como lo leíste. ¡La chica le mordió los genitales! ¡Bien hecho!

Al llegar las autoridades al sitio, se percataron que el hombre estaba herido e inmediatamente se aseguraron que la chica estaba a salvo. 

El agresor fue tratado en el centro asistencial y fue detenido por las autoridades pertinentes.

Por ahora el personal de la Policía Municipal, las autoridades y la Procuraduría General de Justicia del Estado están llevando el caso.

Se espera que en las próximas horas sea revelada la identidad del agresor quién enfrenta cargos fuertes por el grave delito. 

Se sabe que el juicio será llevado a cabo junto al apoyo del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

La adolescente, por otro lado, no tuvo heridas físicas y se encuentra a la espera de la sentencia que le darán a su agresor. 

Ella se encuentra bajo la tutela del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Hay que estar muy pendientes de las personas que se encuentran alrededor de nuestros jóvenes para evitar que este tipo de actos se lleven a cabo.

A veces la persona que menos lo imaginas puede tener intenciones de este tipo con uno de tus hijos, amigos, compañeras de clases y demás. 

Y tú, ¿qué opinas de esta historia? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR