Una compañía aérea pierde a su perro y la avisa cuando ya está en otro país

Una compañía aérea pierde a su perro y la avisa cuando ya está en otro país1shares

Confías en una determinada aerolínea para viajar con tu perro, pero imagina que la compañía pierde a tu fiel amigo antes de que despegues y no te dicen nada, sino que te notifican una vez has llegado a destino que además, es en otro país. Esto fue lo que le pasó a esta mexicana. 

Una vez conoció la noticia la desesperación de esta mujer era enorme, la tristeza sin límites y la impotencia infinita. Ella es Pamela Álvarez quien voló hace unos días desde México DF a Houston y quien desde entonces no ha parado de buscar a su perro, obviando incluso la responsabilidad de la empresa aérea Interjet. 

En cuanto fue consciente del suceso Pamela actuó con el único fin de recuperar su más que mascota mejor amigo, y es que para esta mexicana sería muy difícil una vida en la que no esté su perrito. Para ello publicó el anuncio anunciando las circunstancias de la desaparición y dando nombre a la compañía causante del desastre. 

Aquí podemos ver a la adorable Mika, y es que con esa mirada sería muy difícil no recordarla. 


Al enterarse de la negligencia Pamela puso rumbo de vuelta a México y mientras volaba grabó y difundió un video donde contaba las excusas que le había dado la compañía "el perro no había llegado porque el kernel se había caído y el perro se les había escapado". 

Mika, seguramente estaría aterrorizada, era de noche, y huyó. Después de este anuncio no sabían dónde podía estar ni en que condiciones. El video es desgarrador, la mujer trasmite verdadero dolor y dice verdades enormes.

Gracias a las publicaciones de Pamela toda internet se ha volcado para encontrar a Mika y tenemos la fortuna de decir que ¡MIKA HA APARECIDO!

"Agotadas pero juntas! Nunca pierdan la fé!" Era lo único que pudo publicar la mexicana tras tan ardua búsqueda. Estaban agotadas pero radiantes de felicidad.

Desde buenamente.com nos alegramos infinitamente de que esta historia tenga un final feliz. ¡Nunca pierdas la fé! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR