Una Cruel Niñera Amarra y Amordaza a Esta Bebé de 9 Meses y Publica las Fotos en Facebook

Una Cruel Niñera Amarra y Amordaza a Esta Bebé de 9 Meses y Publica las Fotos en Facebook773shares

Por desgracia, cada día vemos casos de violencia infantil y está cruel imagen es una muestra de ello. Una bizarra foto donde se puede ver a una bebé de 9 meses amarrada y amordazada fue publicada en redes sociales. La persona que compartió la enferma foto fue la niñera de la pequeña. Afortunadamente, la pequeña fue salvada por el personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y Familia (Pronnif).

La niñera de la bebé es la principal culpable de cometer este tremendo abuso contra una niña de 9 meses de nacida

La madre de la infante defendió a la niñera diciendo que “solo estaba jugando”. Sin embargo, los primeros informes dicen que “este caso de ABUSO INFANTIL consternó a la comunidad lagunera, quienes alertaron por medio de un grupo de Facebook”.

De acuerdo a la investigación de la Subprocuraduría Región Laguna, el perfil de Facebook de Alexa Contreras Méndez (Angie) fue quien posteó las fotos donde se puede observar a la bebé amarrada y con la boca tapada con unos trapos

Además se confirmó que la persona que publicó estas crueles imágenes es nada menos que una amiga cercana de la madre biológica de la niña y quien estaba encargada, mientras que la mujer iba a trabajar, así lo informó El Universal.

Al interrogar a las dos mujeres, ellas afirmaron que solamente “se trataba de un juego”. No obstante, su versión no fue aceptada por Pronnif, quienes detectaron “omisión de cuidados” y por ello resguardaron a la pequeña

Cualquier forma de abuso infantil es inaceptable y el mundo tiene que empezar a generar conciencia. Las redes sociales han alterado pero al mismo tiempo expuesto muchos casos como estos. Que esta pobre niña no sufra más y que sea un ejemplo que nos lleve a pensar. ¡Di no al abuso infantil!

¡YA BASTA!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR