Una foto de Instagram fue suficiente para que ella descubriera que su marido la engañaba

Una foto de Instagram fue suficiente para que ella descubriera que su marido la engañaba0shares

Las redes sociales han cambiado en gran medida la forma en que nos relacionamos con otras personas, por supuesto que en general esto es algo muy positivo ya que gracias a la tecnología podemos comunicarnos con amigos y familiares que están lejos o en otros países, así como también encontrar a antiguos vecinos o ex compañeros de clase con los que habíamos perdido contacto.

Pero,como todas las cosas, también tienen aspectos negativos, por un lado pueden convertirse en un verdadero vicio, la adicción a las redes sociales es una enfermedad real. Por otro lado, los psicólogos han investigado cómo estas plataformas pueden facilitar la infidelidad, ya que le permiten a las personas poco escrupulosas conocer y encontrar personas con quienes relacionarse.

Sin embargo, en el caso que verás a continuación, la red social Instagram permitió que una mujer descubriera que su esposo le estaba siendo infiel, y no sólo eso, también que había llevado a su amante a la casa donde vivían juntos.

Esta mujer descubrió que su esposo la engañaba gracias a una foto de Instagram

Yulia Agranovych dejó a su marido luego de que descubriera que le había sido infiel múltiples veces con diferentes mujeres, la primera pista vino mientras estaba una mañana revisando su Instagram y vio una imagen que le resultó muy familiar

Entre las fotos de un a mujer desconocida había una vista de la ventana de su cuarto

La furiosa Yulia notó que la foto no podía haber sido tomada desde ninguna otra ventana que la que estaba en la habitación que compartía con su esposo Nazar Grynko, además la imagen había sido publicada justo en una fecha en que ella se encontraba de viaje.

La foto en cuestión había sido publicada por una mujer llamada Vlada Abramovich

Llena de curiosidad, Yulia empezó a revisar las otras fotos de Vlada, para su sorpresa entre ellas había varias de su esposo Nazar.

Yulia dice que no estaba espiando a su esposo

"Como muchas otras personas en el siglo XXI comencé mi mañana revisando mi Instagram y de repente vi esa fotografía" 

"Al parecer esta mujer y yo tenemos muchos contactos en común", explicó Yulia

"Visité su perfil y descubrí muchas fotos interesantes, incluyendo algunas de mi esposo".

Decidió confrontarlos a ambos, en el perfil de la mujer escribió "Linda vista desde el cuarto de mi esposo"

Cuando habló con Nazar, este negó que hubiera sido infiel

El alegó que mientras ella estaba de viaje él invitó a unos amigos al apartamento y que habría sido la novia de un amigo quien había tomado la foto. Pero luego descubrió que su esposo había estado jactándose de su infidelidad en otra red social.

Yulia dice que está en proceso de divorciarse de Nazar y que está feliz de haberlo descubierto antes de que iniciaran una familia

Vlada cerró su cuenta de Instagram luego del escándalo, pero luego admitió haber dormido con el esposo de Yulia en otra red social

Cuando le preguntaron si se sentía mal por dormir con un hombre casado dijo "Es él quien tiene esposa, no yo, ¿Cuál es el problema?"

El esposo de Yulia admitió que tenía varias amantes pero dijo que  "No había sido infiel mentalmente"

Además se excusó diciendo que, supuestamente le había aclarado a todas las chicas que era casado

Yulia contactó algunas de las otras mujeres, muchas ni siquiera sabían que Nazar era casado

Me encanta su excusa de que "no era infiel mentalmente" dijo con ironía

Yulia quiere que su experiencia inspire a otras mujeres a abandonar a sus parejas infieles. Nazar no ha querido dar declaraciones al respecto

¿Has revisado alguna vez el teléfono de tu pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios cómo fue esa experiencia para ti!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR