Una madre cura a su bebé usando un jabón hecho con leche materna

Una madre cura a su bebé usando un jabón hecho con leche materna5shares

El sexto sentido materno y los remedios naturales a menudo pueden ser una forma rápida y fácil de tratar enfermedades comunes. Así lo comprobó Joy Evans, una madre de 35 años, quien milagrosamente logró tratar el eccema de su bebé usando su propia leche materna.

Joy, había intentado todo para tratar la dolencia que desde hacía algún tiempo presentaba su hijo Finlay, esto incluía los tratamientos con esteroides prescritos por su médico de cabecera, cremas emolientes y remedios de venta libre, sin embargo, nada hacía que mejorarán las manchas rojas que picaban y que habían aparecido en Finlay durante más de un año.

La madre comentó que el bebé  había estado experimentando episodios de eccema desde que tenía seis meses de edad. Joy, es trabajadora de apoyo a la lactancia materna, así que decidió intentar hacer un jabón orgánico sobre el que había leído en línea. El ingrediente clave de este jabón sería la leche materna humana. 

Ella tenía guardada leche materna que había extraído y almacenado, pero era demasiado vieja para que el bebé la bebiera. Así que creó un jabón que parece una pastilla de jabón normal pero un poco más suave debido a la grasa en la leche materna.

Para su sorpresa, el nuevo jabón  funcionó perfectamente, al mes de estar usándolo, el eczema de Finlay comenzó a desaparecer. Al respecto ella comentó  "Estaba un poco escéptica cuando lo hice, pero esperaba que funcionara. Esperaba que al menos le aliviara o le hiciera sentir menos comezón e incomodidad.", "Esa era mi esperanza, pero superó todas mis expectativas.

Ahora Joy solo usa el jabón para mantener a raya la condición de la piel de Finlay, y ha funcionado tan bien que promete mantener siempre un lote a mano en caso de cualquier otra enfermedad que pueda surgir en el futuro. El jabón creado por ella ha sido el tratamiento contra el eccema más exitoso que se haya probado.

Ella además agregó: "Solo usamos eso en el baño, sin burbujas o cualquier otra cosa, solo el jabón para lavarlo de arriba a abajo. "Creo que la piel es muy personal y se trata de encontrar lo que es mejor para ti. Pero para nosotros ha funcionado, además es muy económico porque el ingrediente principal es gratis.

Fuente: Ladbible

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR