Una Mamá Acaba de Gastar 100.000 Dólares para Parecerse a Jessica Rabbit

Una Mamá Acaba de Gastar 100.000 Dólares para Parecerse a Jessica Rabbit421shares

La vida puede ser algo cuestionable a veces. A pesar de que estamos creciendo, constantemente se nos dice lo que está bien y qué está mal. Aparte de esto, básicamente se nos dice que tenemos un horario y que tenemos que hacer las cosas de cierto modo; esto pasa incluso en nuestra etapa adulta. No es de extrañar por tanto que tantas personas a menudo se sientan insatisfechos con su vida. Sin embargo, ese sentimiento es lo que impulsa a muchos a la conclusión de que hay mucho más en esta vida, y lo quieren lograr. Para algunos, eso significa viajar por el mundo y ver todo, mientras que para otros, podría significar simplemente cambiar por completo la forma de vestir, tu peinado o tu estilo, ya sea o no aprobado por los demás. Pues bien, esta madre de dos hijos estaba harto de su vida "aburrida", por lo que decidió terminar con esa situación y hacer lo que la hace feliz.

Conoce a Bee Cameron. Esta foto fue tomada cuando estaba en sus 20

Bee no estaba satisfecha con su vida, lo que muchos llaman la crisis de mitad de la vida

“Tuve a mis hijos y estuve tremendamente incómoda y aburrida cuando tenía 20 años, 30 e incluso cuando tenía 40” dice Bee.

Ahí fue cuando Bee decidió que era hora, en sus propias palabras, "de volver a tener 30 años"

Para hacer esto, empezó a hacerse inyecciones de bótox. Su inspiración no fue otra que el personaje animado Jessica Rabbit

Ella empezó a amar la sensación de tener aspecto más joven, por lo que continuó alterando aún más su cuerpo, optando también por un implante mamario

Por desgracia, su primer juego de implantes se rompió, obligándola a conseguir un nuevo par

Sintiéndose aún más y más bella, continuó con las operaciones

Por desgracia, se produjo otro problema cuando intentó recibir una operación de “thigh gap”, es decir, el hueco entre los muslos.

En vez de llevarse a cabo sin problemas, la cirugía no fue bien del todo y dejó sus muslos con estrías y la piel tirante

En lugar de dejar que esto la espantara, Bee planea arreglar la cirugía fallida y continuar con más procedimientos y recargas periódicas de su bótox y sus rellenos

A Bee simplemente no le importa lo que piensan los envidiosos

"Aunque algunos me criticarán, no me importa para nada. Es una elección personal y la elección personal es lo más importante. Si me hace feliz, ¿cuál es el daño que hago a los demás?

En total, su lista de cirugías está valorada en la impresionante cifra de 100.000 dólares. Sus cirugías y actividades relacionadas incluyen:

Cirugía de implantes mamarios, recubrimiento de dientes, cirugía de brecha de muslo (thigh gap), mini lifting, 10 años de botox, 10 años de relleno de huecos, cirugía de párpados superiores, relleno de labios, liposucción invasiva y no invasiva, tratamientos faciales, dermoabrasión, tatuajes cosméticos (cejas), y masajes frecuentes, además de la manicura y pedicura.

Aquí tienes a Bee Cameron justo como está ahora, unos 10 años más tarde de su primera operación. ¿Crees que importa lo que haga con su cuerpo, siempre que la haga feliz?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR