¡Una mejor amiga es irreemplazable! Y estas 15 razones explican por qué.

¡Una mejor amiga es irreemplazable! Y estas 15 razones explican por qué.140shares

Estas 15 razones explican por qué no debes abandonar a una buena amiga por nada del mundo.

Es asombroso cómo una persona que no pertenece a tu familia consanguínea, ni tampoco está obligada a quererte, ni mucho menos tiene responsabilidad alguna contigo, puede ser capaz de amarte desde lo más profundo de su corazón, brindarte su apoyo incondicional bajo cualquier circunstancia; además de compartir cualquier clase de experiencias junto a ti. 

Esa descripción se queda corta para explicar la conexión que una verdadera amiga puede llegar a desarrollar contigo. De hecho, puede ser tan especial que supera la que tendrías con tus hermanas o primas; incluso más sincera que la que compartirías con el chico de tus sueños. Sin duda, se convierte en tu cómplice y aliada, hasta el punto de ¡confiarle tu vida con los ojos cerrados!

A pesar de todo lo anterior, hay ocasiones donde por diversas causas la hacemos a un lado, olvidándonos de lo mucho que significa en nuestra vida. Por eso, aquí en Buenamente.com te presentamos esta lista que te refrescarán 15 de las razones más importantes por las cuáles no deberías hacerlo nunca jamás.

1. Aprende a sobrellevar tus cambios de humor sin juzgarte por ellos.

De hecho, hay momentos en los cuáles ni siquiera tú misma te soportas y ella es la única que se mantiene firme hasta que vuelves a la normalidad. ¿Quién en su sano juicio haría algo así? ¡Sólo una amiga de verdad! Incluso aprende cuáles cosas te molestan y la causa para procurar evitarlas.

2. Ve contigo cada uno de los programas de televisión que te gustan (así sean los peores)

No importa si es la telenovela con la historia más aburrida del mundo o una serie de zombies con bajo presupuesto para efectos especiales. Cada vez que la necesites para eso, allí estará puntual.

3. Cuando están en lugares públicos, es tu compañera segura para ir al baño.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR