Una Misteriosa Luz Ilumina El Lugar Donde 17 Personas Murieron A Causa De Una Avalancha

Una Misteriosa Luz Ilumina El Lugar Donde 17 Personas Murieron A Causa De Una Avalancha899shares

Dependiendo de donde estés, el hecho de mirar las nubes puede ser una práctica relajante, educativa y a veces incluso sorprendente. Sobre todo, si nos fijamos en las extrañas figuras que en ocasiones forman las nubes. ¿Alguna vez has visto figuras extrañas o familiares entre las nubes? La realidad es que las formaciones de nubes pueden crear figuras caprichosas. Es algo muy común, personas que ven rostros, animales e incluso ovnis.

Pero lo que más llama la atención son las figuras celestiales, extraños patrones que parecen ser señales divinas. 

Soy de los que piensan que si he de creer en algo primero debo verlo. Por lo tanto cada vez que se publica alguna imagen misteriosa o video no puedo evitar preguntarme si será verdadero o simplemente son efectos hechos con Photoshop. ¿Alguno recuerda el revuelo que armó una figura humanoide en África? Pues resultó que no se trataba de ninguna “figura de otro mundo” sino de una cometa. Hace días, desde el cielo de una ciudad colombiana se apreció una extraña luz que los dejó a todos desconcertados y pensando que fue una señal divina… ¿Será posible?

El pasado martes 18 de abril, una enorme avalancha de lodo caída desde el cerro Sancancio afectó a los habitantes de Manizales dejando a su paso una gran racha de tristeza y preocupación, debido a que 17 personas perdieron la vida de manera trágica.

Una asombrosa fotografía muestra lo que los creyentes creen que es la figura de Jesús que aparece sobre la región central del norte de Colombia de Caldas, donde una multitud se reunió para filmar la luz del sol que se filtraba a través de nubes.

El fenómeno de la “extraña nube” se registró en la montaña llamada Sancancio y la figura sagrada proporciona consuelo a los residentes que perdieron sus hogares, seres queridos y pertenencias ante el desastre natural.

Una mujer identificada como María de Jesús grabó lo que fue descrito como una experiencia religiosa y la compartió en línea, donde muchos dijeron que era una señal de Jesús de Nazaret.

Ella escribió en su publicación: "Jesucristo está de visita en nuestra ciudad de Colombia, clamamos al cielo y nos escuchó. Dios nos bendice y gloria al Señor y Rey del universo".

En las imágenes podemos escuchar a los presentes aplaudiendo y bendiciendo el momento, mientras observaban fijamente al cielo pensando que se trataba de Jesucristo “iluminando su camino”.

Otra habitante de la región, Sandra Mejia, expresó: ‘En este momento de dolor, la gente quiere creer que es un elemento divino que les dé esperanza y la fuerza para seguir viviendo y luchando. Sin embargo, otros sugieren una teoría más sencilla que podría explicar el origen de la figura.

Por otro lado, algunos habitantes de la ciudad prefieren darle una explicación más científica al fenómeno...

Noe Bazan dijo que, un simple rayo de sol entre las nubes fue la razón por la gente vio a Jesús: "Este es un fenómeno natural con la luz del sol a través de diferentes tipos de nube", dijo. "Sucede en todas partes del mundo."

Aunque los teóricos de la conspiración tienen otra visión de lo ocurrido y sugieren que el extraño fenómeno forma parte del proyecto secreto llamado Blue Beam que consiste en una teoría de la conspiración revelada por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizará la tecnología holográfica más avanzada con el fin de crear una falsa invasión extraterrestre, una especie de falsa bandera del “despertar” en todo el mundo con el fin de lograr el control de las masas y la aceptación de una única religión y gobierno mundial.

Aquí puedes ver uno de los vídeos:

Publicado por Marya de Iesus el 21 de abril de 2017

La cinta se ha compartido más de 6 mil veces y ya cuenta con más de un millón de reproducciones desde que fue publicada, generando un sinnúmero de opiniones de incredulidad entre los usuarios de las redes sociales.

¿Habrá sido realmente Jesucristo?

¿Qué opinas de este suceso? COMENTA y COMPARTE con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR