Una propuesta de matrimonio muy original y que rompe la barrera del tiempo.

Una propuesta de matrimonio muy original y que rompe la barrera del tiempo.63shares

En nuestros días las propuestas matrimoniales suelen tener un toque creativo y excéntrico. De todo tipo de propuestas podemos encontrar: cena a la luz de las velas, performance con todo y baile, etc, tan sólo con el objetivo de entregar el esperado anillo y decir "sí". 

La siguiente historia te encantará porque simplemente es única y muy romántica.  

Jennifer Storrar y su novio Troy Reddington iniciaron su relación hace 5 años y en ese entonces crearon una cápsula del tiempo la cual fue enterrarla en un campamento en Ontario, Canadá. 

Eligieron este lugar para enterrar su cápsula porque no es muy concurrido, aun siendo zona de campamento, no es de las grandes favoritas por los turistas; esto les daba una cierta certeza de que nadie encontraría y robaría. 

Este año decidieron regresar al lugar para revivir uno de sus más grandes memorias. 

Excavaron hasta encontrar una botella; sin embargo algo no andaba bien porque nada de lo que habían enterrado ahí estaba, sólo se hallaba una carta.

Jennifer no lo entendía hasta que destapó el bote, leyó la carta, cuyo mensaje era: “¿Te casarías conmigo?”…

Y no es que Troy hubiese regresado semanas atrás para dejar la sorpresa; lo hizo en la noche en que llegaron juntos al lugar, cuando su novia descansaba. Todo aconteció el pasado mes de Junio. 

Sin más, disfruten del momento de esta peculiar propuesta matrimonial. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR