Una relación "poliamorosa" cuenta sus más profundos secretos y el mundo enloquece.

Una relación "poliamorosa" cuenta sus más profundos secretos y el mundo enloquece.0shares

Adam Lyons, de 37 años, vive en Texas con sus dos compañeras, Brooke Shedd, de 29 años, y Jane Shalakhova, de 28, así como sus hijos. El trío se unió a Megyn Kelly en el programa "Today show" hace algunos días para explicar cómo se conocieron y por qué eligieron participar en una relación de tres personas. 

Brooke y Adam se conocieron en un club nocturno en Austin y Brooke, que es bisexual, le dijo que no dejaría de ver mujeres, así que Adam dijo que él haría lo mismo. Más tarde, ambos conocieron a Jane, que a menudo se aburría después de unos meses cada vez que se involucraba en una relación monógama. 

Según le dijeron a Megyn, cada uno obtiene cosas diferentes de cada compañero y disfrutan de diferentes actividades entre ellos. Adam y Brooke aprecian la cultura medieval y los juegos de roles en vivo, mientras que a Jane le gusta relajarse, mirar películas y disfrutar pasatiempos más "femeninos" con Brooke. 

Por su parte, Brooke tiene un hijo de ocho años llamado Oliver, de una relación anterior, además de un hijo de tres años con Adam llamado Dante. Entretanto, Jane tiene un hijo de ocho meses llamado Orion con Adam y Brooke tiene 34 semanas de embarazo de una niña. ¿Te parece demasiado extraño? ¡Y eso que no sabes mucho al respecto! Lo que sigue es todavía más curioso. ¿Te animas a descubrirlo? Entonces, sigue leyendo.

Adam, Brooke y Jane dicen que se encuentran en una feliz "throuple" o "pareja de tres".

Este hombre y sus dos mujeres se detuvieron en el programa "Today show" de Megyn Kelly el martes pasado por la mañana para darle un honesto vistazo a su relación poliamorosa, desde cómo crían a sus hijos juntos hasta una descripción sincera de sus arreglos para dormir.

Los tres manifestaron que tienen fuertes sentimientos los unos por los otros.

Además explicaron cómo han llegado a vincularse con los otros dos miembros para formar una "throuple".

Contaron su historia desde sus inicios.

Brooke y Adam se conocieron en un club nocturno en Austin.

Adam le dijo a Megyn que Brooke había dejado todo claro desde ese momento.

"Cuando nos juntamos por primera vez, Brooke dejó en claro que no iba a dejar a las mujeres por mí, porque hasta entonces había tenido relaciones con mujeres".

Adam y Brooke comenzaron así una relación.

La respuesta de Adam fue bastante simple: "Le respondí y dije:" Bueno, si ese es el caso, tampoco voy a dejarlas por ti ".

La relación marchaba bien pero al momento de conocer a Jane todo cambió por completo.

"Fue bueno, porque tuvimos esa comunicación abierta desde el principio", agregó Adam. "Salíamos y conocíamos chicas y nada realmente se convirtió en una relación real hasta que conocimos a Jane".

Jane, mientras tanto, solía aburrirse cada vez que entraba en una relación monógama. 

Por eso, nunca se había quedado con la misma pareja durante más de tres meses antes de querer seguir adelante.

Adam, Brooke y Jane, finalmente encontraron el equilibrio juntos. 

Los tres han estado en una relación durante casi seis años.

Brooke trató de explicar la dinámica de su relación.

"Tengo una relación con Adam, tengo una relación con Jane, y nosotros tres tenemos una relación", dijo Brooke. 'Entonces cada uno me proporciona cosas en esa relación que el otro no puede'.

Durante la entrevista, Megyn se animó a insinuar que consideraría iniciar una relación de este tipo.

Megyn bromeó durante el segmento que Brooke estaba 'hablando de' ella 'en' una posible relación de tres personas.

"Explorando sobre la dinámica familiar de una relación de tres personas."

Brooke admitió que hay celos "todo el tiempo", pero han aprendido a manejarlos.

"Lo que tienes que preguntarte a ti mismo cuando eso surja, es "¿Por qué estoy celoso? ¿Es esto realmente un problema que tengo con mi pareja, o es un problema que tengo conmigo mismo y es algo que necesito analizar personalmente?" dijo ella.

Brooke ha ideado su propia estrategia para manejar los celos.

"Los amo a los dos y quiero que sean felices. Entonces, cuando tengo celos, trato de recordar que también necesitan trabajar en su relación ".

La relación, explicó Jane, es equilibrada porque ella, Adam y Brooke se relacionan por intereses distintos.

Tanto Adam como Brooke aprecian la cultura medieval y los juegos de roles con acción en vivo, mientras que ella dice que su relación con Adam es más "realista" mientras disfruta de pasatiempos más "femeninos" con Brooke.

En cuanto a Adam, él está contento de estar en casa con sus hijos cuando Brooke y Jane salen juntas.

No saben hasta donde podrían llegar en un futuro.

Aunque Adam, Brooke y Jane actualmente no tienen planes de incorporar a otra persona a la relación, Adam no descartó por completo la idea en el segmento de la mañana del martes.

Para dormir, los tres comparten la misma cama.

En lo que se refiere a los arreglos para dormir, los tres generalmente comparten una cama tamaño king, aunque eso ha sido interrumpido últimamente porque Brooke está embarazada y el entrenamiento de su hijo de tres años.

Megyn le preguntó al trío sobre cómo suelen ser en la intimidad, y Brooke dijo que 'idealmente' los tres están juntos.

"Pero a veces, si una persona no lo siente, esa persona tiende a darles a los otros dos un poco de tiempo privado, un tiempo de adulto", agregó, lo que provocó que Megyn bromeara diciendo que Brooke estaba "hablando" de ella misma."

Sus hijos también han aprendido a sobrellevar su curiosa relación.

Brooke tiene un hijo, Oliver, ahora de ocho años, de una relación anterior. Tenía tres años cuando Jane conoció a Adam y Brooke, y mientras fraternizaban con él, le permitía llamarla Jane en lugar de mamá. Más tarde, Brooke dio a luz a un hijo llamado Dante con Adam, ahora de tres años, y Jane y Brooke se consideran a sí mismas como sus madres. Jane también tiene un hijo de ocho meses con Adam, llamado Orion, y Brooke actualmente tiene 34 semanas de embarazo de una niña.

Para Brooke, calificarse como bisexual ante su familia fue "más fácil" que revelar que está involucrada en una relación poliamorosa.

Nadie en esta sociedad está casado. La poligamia, que ocurre cuando una persona tiene más de un cónyuge, es ilegal en los Estados Unidos.

El trío expuso por primera vez sobre su relación públicamente hace tres años.

"Pensamos en nosotros mismos como familia", agregó Adam. "Nuestros amigos que saben, saben, pero eso es todo".

Adam confesó que la comunicación es fundamental para el éxito de su relación.

"Una de las mejores cosas de nuestra relación es que todo está abierto a la comunicación", dijo. "Siempre se puede sacar un tema y todos hablaremos de ello. Nadie es juzgado por decir algo." Terminó diciendo: "Entonces, si uno de ellos o yo dijéramos: "Oye, ¿sabes qué? Quiero invitar a alguien", habría discusiones al respecto".

¿Te animarías a iniciar una relación de este tipo? Cuéntanos en los COMENTARIOS cómo te parece esta singular unión y no dejes de COMPARTIR con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR