Una Viuda Encontró una Nota de su Difunto Esposo. Se Trata del Mensaje Más Conmovedor de Despedida

Una Viuda Encontró una Nota de su Difunto Esposo. Se Trata del Mensaje Más Conmovedor de Despedida248shares

Existen cosas que son de verdad conmovedoras y que nos hacen recordar lo bellos que podemos ser los seres humanos. Una muestra de ello, es la historia que le ocurrió a esta familia. Su esposo había fallecido en febrero de este año dejando a su hijo y a su mujer. Por causa de una ruptura de arteria, su marido perdió la vida a los 51 años. Ella estuvo desconsolada por mucho tiempo.

Las cosas volvieron a surgir cuando tomaron la decisión de arreglar la mesa que le había construido él a ella, para que desarrollara su nuevo hobby; grabado en metal. Con el talento para la carpintería que tenía, la hizo rápidamente y la dejó como herencia una vez que murió.

Cuando se salió una de las patas de madera, el hijo de la familia que también sabía de carpintería gracias al padre, desarmó la estructura y fue en ese momento cuando encontró la sorpresa en la parte inferior de la mesa

“Te amo Becca.Cualquiera que sea este día, espero que sea uno bueno. Dios realmente respondió a mis plegarias el día que te dio a mi. Sé que estos días son los mejores que jamás tendré, y estoy feliz de que tú estés en ellos.No estoy seguro si alguna vez verás esto, pero si lo haces, quiero que sepas que te amo mucho. Si hay una cosa que quiero en la vida, es ser tan bueno contigo como tú lo eres conmigo. Si puedo hacer eso, seré el hombre más feliz del mundo.Te amo hermosa esposa.”

Cuando  vieron este mensaje, toda la familia rompió en llanto y enmarcaron de inmediato la sorpresa.

“Él era técnicamente mi padrastro, pero como nunca tuve la oportunidad de conocer a mi verdadero papá, él fue el mejor padre que jamás tuve”– Hijo que halló la dedicatoria-

Sin duda esto es lo más dulce y bello que he llegado a ver y da esperanzas de que el amor aún existe. No todo es citas por internet, superficialidad e informalidad. Debemos celebrar las parejas así, que a pesar de las adversidades, tienen el cariño más grande del planeta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR