Video del Día: Hombre Sorprende y Se Desquita De La Mujer Que le Montaba los Cuernos

Video del Día: Hombre Sorprende y Se Desquita De La Mujer Que le Montaba los Cuernos278shares

Y no lo hizo él solo, contó con la ayuda de sus amigos. 

No obstante, más que la infidelidad, la violencia debe ser inaceptable. Bien lo dijo Shakespeare "Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen su triunfo en su propia muerte..."

Es decir, cualquier clase de violencia no puede ser tolerada por la sociedad. En especial la violencia en contra de la mujer.

Cifras de la Organización de las Naciones Unidas para la Mujer (UNWOMEN) revela que una de cada tres mujeres han sufrido violencia física o sexual. Y eso es preocupante. Ejemplo de esto es la historia que te traemos.

Un hombre no identificado compartió en YouTube un video que se viralizó.  En él se mostraba como un grupo de hombres irrumpían en una habitación para golpear a una pareja.

El motivo de la masacre era que la mujer del video estaba siendo infiel a su marido. Y éste último decidió darle un castigo a ella y a su amante.

En el video se muestra como ahorcó, golpeó y azotó durante varios segundos a la adúltera. Y al amante lo dejaron inconsciente después de masacrarlo.

Obviamente YouTube eliminó el video dado a que no cumplía con sus políticas. No obstante, se tomaron capturas de pantalla del mismo.

Otro factor alarmante es que, entre los comentarios del video, muchos expresaron estar de acuerdo con la conducta del marido sin importar la violencia de género.

Y no sólo la violencia de género, la violencia en general. Todos deberían saber que a través de la violencia no se consigue nada bueno. Por lo que esta práctica no debería ser tolerada por la sociedad.

¿Qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR