Video: La terrible agonía de un perro galgo antes de ser cocinado vivo en China rural.

Video: La terrible agonía de un perro galgo antes de ser cocinado vivo en China rural.2shares

AVISO: IMÁGENES Y CONTENIDO FUERTE.

Ya no sé cuántos reportajes sobre perros torturados en China he leído recientemente y mejor ni hablemos de ese indignante festival de carne de perro que hacen todos los años. Recuerdo que no pude conciliar el sueño en toda la noche después de ver eso. Y honestamente, no sé cómo lo lograré hoy con esta noticia, o para ser más exactos, con este video cortesía del país que está en primer lugar en la lista de enemigos de los perros: China.

Tal parece, que en esas tierras tienen graves problemas con los perros. No sólo porque se los coman, sino por la tétrica manera en la que los sacrifican antes de cocinarlos. Para muestra, observen el video que mostramos a continuación: es realmente ESCALOFRIANTE.

Así como lo vieron. Esos hombres, que dicen ser humanos, metieron a un perro galgo VIVO a una olla con agua hirviendo y después cerraron la tapa para proceder a cocinarlo. Y el sonido que escuchan al fondo son los aullidos de dolor del pobre animal, que intenta salir de ahí a toda costa, pero no lo consigue.

Es posible que una de las escenas más funestas sea la del momento en que los cocineros empiezan a golpear el interior de la olla para saber si el galgo sigue con vida.

Esta barbarie fue grabada en Shijiazhuang, capital de la provincia de Hebei, en el norte de China. Allí es muy común esta practica. Lo que ahora es diferente, es que a alguien se le ocurrió la gran idea de grabar estos inaceptables actos de crueldad; sí, porque esto es simplemente ¡INACEPTABLE!

Y aún hay más razones para seguir sintiendo repudio por esta gente, pues según la organización sin fines de lucro, Dog Fight carne, son más de 10 millones los perros que son sacrificados al año en el comercio de carne de perro en China.

De acuerdo al fundador de esta organización, Michele Brown, estos animales son torturados debido a una antigua creencia de que la carne más dura es más beneficiosa para la salud, y además aumenta la libido del hombre. Y tal parece que la única forma de conseguir carne dura es cocinando al animal cuando él está aún vivo y la adrenalina fluye por su cuerpo.

Pero, China no es el único país que lleva a cabo estas salvajes practicas culinarias, ya que Vietnam, Camboya Indonesia, India y Corea del Sur, también gozan de un amplio mercado de carne de perros.

Esto es simplemente: REPULSIVO.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR