Video: “La Tierra debe ser advertida”, eso gritó una astronauta antes de intentar suicidarse.

Video: “La Tierra debe ser advertida”, eso gritó una astronauta antes de intentar suicidarse.259shares

El video ha sido visto alrededor de un millón de veces.

Un video compartido en YouTube desde una cuenta llamada UFOmania – The truth is out there (la verdad está ahí fuera) ha impresionado a las más de 900.000 personas que han visto la narración de un evento muy inquietante. Según lo que se aprecia en el video, la científica y astronauta francesa Claudie Haigneré intentó suicidarse después de que su laboratorio se incendiara completamente.

Mira el video aquí:

Aunque ha captado una gran atención, el video resultó estar cargado de rumores y falsedades.

Claudie Haigneré, reconocida por ser la primera mujer europea en visitar la Estación Espacial Internacional, intentó suicidarse en 2008.

De acuerdo a un reportaje del diario sensacionalista The Sun, Claudie habría tomado una sobredosis de somníferos y antes de caer en coma dijo “¡la Tierra debe ser advertida!”.

A Claudie se le dio atención médica inmediata y ahora está a salvo, aunque su supuesta advertencia aún permanece en la mente de los aficionados a las teorías de conspiración.

El diario concluyó la historia asegurando que la astronauta atribuye el incidente al síndrome de desgaste.

Hoy en día, Claudie es la directora del Cité des sciences et de l’industrie (Ciudad de las Ciencias y de la Industria), un museo que se dedica a la difusión de las ciencias.

¿Crees que haya realmente una advertencia para el planeta tierra?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR