¡Wow! Estas Madres Prefieren no Cortar el Cordón Umbilical... ¡Conoce sus Motivos!

¡Wow! Estas Madres Prefieren no Cortar el Cordón Umbilical... ¡Conoce sus Motivos!1.1kshares

Lo cierto, es que esta práctica se hace cada vez más popular y muchos padres muestran su entusiasmo ante la idea puesto que, según aquellos que lo han probado, hace que el bebé esté más tranquilo, sufra menos de estrés y pueda experimentar el proceso completo de dejar caer la placenta.

La madre Kim Bale decidió probar este método, después de ver cómo su hermana lo hacía.

“Yo no sabía mucho acerca de las placentas, así que fue una gran sorpresa. No la podía ver, pero era curioso el hecho de que estuviera ahí. Fue un poco incómodo maniobrar al bebé. Yo estaba preocupada de que si se me caía la placenta, ésta tiraría al bebé de mis brazos. Fuimos prudentes y delicados, y en un sentido creo que ayudó a la transición del bebé a nuestro mundo. No estábamos corriendo de un lado a otro con ella”, confesó Kim Vale al Australian Women's Weekly.

Sin embargo, Kim desea ir un poco más lejos, por lo que planea encapsular la placenta para consumirla mediante píldoras.

Por otro lado, Adele Allen también ha decidido probar el "Parto de Loto". Y ella mantiene la placenta agregándole sal gruesa y pétalos de flores.

Aquí te enseñamos una fotografía:

Este tipo de partos se basa en la filosofía en que, puesto que el bebé estuvo conectado a ella durante meses, ésta podría seguir dándole beneficios al niño incluso después de haber nacido. 

Por lo regular, el cordón y la placenta tardan unos 10 días en caer. Y puedes combatir los malos olores usando la técnica de Adele u otras que recomienden los médicos.

Y tú, ¿probarías éste método? Déjanos saber tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE este artículo con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR