Al descubrir que su hija corría peligro, este padre decidió mostrarlo con fuertes imágenes

Al descubrir que su hija corría peligro, este padre decidió mostrarlo con fuertes imágenes699shares

Puede que aún no tenga hijos, pero tengo claro que una niña de año y meno no debería jugar en las escaleras, pasearse por el borde de una piscina... ¡Y mucho menos estar al frente de un coche conduciéndolo! Son situaciones sumamente peligrosas para alguien de tan poca edad, eso es seguro.

Sin embargo, es eso lo que nos enseñan las imágenes que comparte el diseñador Stephen Crowley en su cuenta de Instagram, y otras redes sociales, para dejar en evidencia el peligro que amenaza a su hija a diario.

A continuación te mostraremos las fotografías que ha publicado Stephen Crowley sobre su hija, y aunque puedan resultar un poco impactantes, descubrirás un secreto de las mismas que te dejarán un poco más aliviado.

¿Te parecen peligrosas estas imágenes?

¡Tranquilos! No se preocupen. Estas son imágenes hechas con Photoshop, por lo que esta niña no es tan temeraria.

“Aprovechamos los feriados bancarios tranquilos para dar a Hannah su primera lección de manejo”, publicó Stephen en su red social. 

Pero eso no quiere decir que la vida de la pequeña, la cual se llama Hannah, no corra peligro.

Lo cierto es que Hannah recibe un tratamiento para la linfohistiocitosis hemofagocítica que amenaza su vida, por lo que su padre decidió subir esas fotos para demostrarlos el peligro que corre su hija.

I think the new stair gates may be faulty.

A post shared by Stephen Crowley (@steecrowley) on

“Creo que las barreras de las escaleras tienen algún problema”.

Hannah, que ahora tiene un año y medio, está recibiendo tratamientos de quimioterapia para su lucha contra la enfermedad.

Esta es una enfermedad autoinmune y que puede provocar anemia y la destrucción de las plaquetas. Por lo que su padre usó su sentido del humor y compartió una serie de imágenes de su hija en situaciones muchísimas más peligrosas que la misma enfermedad.

“Alguien no está contenta de que se acabe la decoración de Navidad”.

Sin embargo, después de pasar 6 meses en el hospital, Hannah y su padre volvieron a tomarse fotos divertidas.

El Instagram de Stephen Crowley cuenta con más de 11 mil seguidores, quienes aman sus fotografías y rinden grandes palabras de aliento.

“Como nos perdimos de muchas cosas normales el primer año, tomamos muchas fotos ahora para ser capaces de hacer cosas normales en medio de nuestro aislamiento”, dijo Stephen Crowley a Mashable.

Crowley pensó que tendría mucha gracia gastar una broma a su familia.

 Poniendo a alguien tan frágil en situaciones peligrosas. Sin que hubiese ningún peligro de por medio, claro. Todo es obra del photoshop.

Por suerte, la salud de Hannah ha mejorado mucho últimamente.

 "Es muy divertida, siempre sonríe y tiene un gran sentido del humor teniendo en cuenta por todo lo que ha pasado", explicó Crowley.

Una hermosa familia que se preocupa por su hija, eso sí. 

¡Mucha fuerza para Hannah y su familia!

Aunque sabemos que Hannah sigue creciendo y está más hermosa que nunca. 

¿Qué opinas sobre ésta historia? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR